Se jugó la ante ultima fecha de Superliga y tanto Belgrano como Talleres no obtuvieron los resultados que esperaban. Los Piratas perdieron 2 a 0 ante San Lorenzo pero aun así queda momentáneamente en el puesto 11 clasificado a Copa Sudamericana. Hoy se termina la fecha y se define si clasifica, cabe recordar que River quien le sigue en posiciones tiene un partido pendiente.

Los Albiazules no pudieron sacar ventaja ante Huracán y empataron en 0. Con este resultado quedaron fuera de Copa Libertadores pero tiene chances en la próxima fecha si se dan estos resultados:

Talleres tiene que conseguir la victoria ante Olimpo, esperar que Huracán pierda o empate con Boca y que Independiente no consiga los tres puntos ante Unión. Por su parte Racing, tiene dos partidos menos, puede ganar uno de los dos partidos y el otro perder o empatar. Con estos resultados estaría clasificado, si pierde con suerte logrará el 5to puesto. Por el momento están en la Copa Sudamericana 2019 después de 16 años sin participar de un Torneo Internacional.

Por la B Nacional Instituto empató en 0 con Sarmiento y finalizó su competencia en el reducido por el segundo ascenso a la Primera A. Pasó Sarmiento por ventaja deportiva ya que tenia mejor puntaje en la tabla de posiciones y mayor diferencia de gol.