El Centro Vecinal de Alberdi  nos acerca dos propuestas culturales para disfrutar en familia este fin de semana. Entérate de qué se trata el “Agitito cultural” y la “KERMES PA´LAS MASAS”  

En el marco de una serie de actividades que vienen realizando los vecinos de Alberdi por la recuperación popular y autogestiva del Cine Teatro moderno “La Piojera” , se organizaron para el próximo fin de semana dos eventos culturales que se desarrollarán en el mismo barrio.

El viernes 15 de Julio a las 16 horas en la puerta de “La Piojera”  se llevará a cabo “El Agitito”, actividad cultural que vienen haciendo una vez al mes, esta vez para los más pequeños: habrán una Obra de teatro y diferentes actividades para los niños.

Por otro lado La Secretaría de Cultura del Centro Vecinal de B° Alberdi y Zafarrancho Colectivo Revolucionario, organizaron para el sábado 16 de julio la KERMES PA`LAS MASAS. El evento tendrá lugar en la plaza Comechingones (ex-plaza Colón) a las 15:30 horas. Se podrá disfrutar de juegos cooperativos, espacios de lectura y expresión artística, espectáculos musicales y  una muestra de fotos barriales.

Según comunicó Nahuel Quintana, uno de los organizadores, habrá mesa dulce, un buffet económico y mate cocido para todos. Además se hará un recorrido por las calles, para contar un poco de la historia del barrio y su patrimonio cultural.

“La invitación está abierta para toda la familia” agregó Quintana.