La Fundación Otra Córdoba presentará esta semana su segundo estudio anual. Dicha presentación se realizará el viernes 10, a las 18 horas en el salón del Sindicato de Luz y Fuerza.

En este marco, desde Radio La Ranchada, estuvimos en comunicación con Claudio Callieri, Presidente de la fundación, quien nos comentó acerca de las características de este informe.

Siendo mas específico, Callieri, nos brindó un breve resumen acerca de como se encuentra la ocupación en la provincia actualmente.

Para finalizar, el Presidente de fundación Otra Córdoba, nos comentó que este es el primer informe que presentan de esta temática, y que tienen programado para el próximo año realizar otro estudio sobre la situación educativa en la provincia. “La idea es ir avanzando con distintos temas prioritarios que hacen a una perspectiva social de lo que es el destino común de los cordobeses“, cerró Callieri.

fundación Otra Córdoba

La Fundación Otra Córdoba es un centro de estudios y formación en temas vinculados con la Provincia de Córdoba, su desarrollo social, su organización económica, y la evaluación y análisis de políticas públicas.

La institución tiene como objetivo aportar elementos para construir una visión de la sociedad y la economía de Córdoba, que tenga como valores orientadores la equidad social, el trabajo digno, la producción local, el equilibrio territorial y la democracia participativa.