El Sábado 10 de septiembre Los Boulevares estará de feria, será en el Club deportivo Los Bolevares, habrá trueque y venta de productos.

Eduardo Rufein, docente del Cenma 231 Anexo Los Boulevares viene organizando junto con sus alumnos del último año una feria para que los vecinos del barrio puedan vender sus productos, micro-emprendimientos, artesanías, etc.

La feria  será este sábado 10 de septiembre de 15hs a 19hs, esta vez en el Club deportivo Los Boulevares (Los alemanes 3987). Habrá también otras actividades cómo “El Club de Ajedrez”, actividades realizadas desde la biblioteca popular “Nelly Llorens”, y  un trueque,  estará la posibilidad de intercambiar productos entre los vecinos “los que quieran traer algo para intercambiar va a estar abierto, hay varios feriantes que intercambian” manifestó el docente.

Algo característico de la feria de Los Boulevares es el  “Yo te lo vendo” donde los estudiantes venden los productos de algunos emprendedores “es para el que no se anime a vender o el que no tiene un producción suficiente cómo para poner una mesa el sólo” expresó Rufein

Feriantes que quieren sumarte pueden contactarse al grupo de Facebook “Gran Feria Los Boulevares” para reservar su espacio, el espacio es totalmente gratuito.