La Agencia Córdoba Cultura de la Provincia presenta una serie de espectáculos y actividades que tendrán lugar durante los meses de enero y febrero. 

El Programa “Cultura en Verano” tendrá dos ciclos en simultáneos de espectáculos musicales que ofrecerán expresiones de Jazz, Folklore Tango, Rock, Clown, Títeres, Marionetas y artes escénicas para chicos y grandes que comenzarán, todos los días, a partir de las 20 hs. Los eventos tendrán lugar en la Plaza del Faro del Bicentenario en Avenida Poeta Lugones 8200, bajo el Arbolito de Navidad. El inicio del ciclo lo marcará un concierto de Jairo y Destino San Javier, el jueves a las 20 hs, en la Plaza del Faro. 

Los días sábados, a partir de las 20:30, en el Paseo del Buen Pastor, seguirá en vigencia el “Ciclo Música en el Buen Pastor” con presentaciones musicales al aire libre. Además, el Buen Pastor ofrecerá, los domingos, una nueva propuesta denominada “Haciendo Circo”, con variadas destrezas circenses como equilibrio, danza, swing y malabares.

A continuación, te compartimos la grilla completa de actividades para el mes de enero:
Circo y teatro en el arbolito:
Viernes 6 y sábado 7, el Circo Da Vinci presentará “Fanfarria”.
Viernes 13 y sábado 14, Levelibular subirá a escena con “Micromundos”.
Viernes 20 y sábado 21, Cía. Simpania ofrecerá “Mucho más que circo”.
Viernes 27 y sábado 28, Socarrones presentará “Trillizos”.
Ciclo Música en el Buen Pastor
– Sábado 7 a las 20:30: la cantante, guitarrista y compositora cordobesa Clara Cantore ofrecerá un repertorio de folklore argentino y latinoamericano.
– Domingo 8 a las 20: en el marco del Ciclo Haciendo Circo, la compañía Cirque Cordobé subirá a escena con “El circo del País de las Maravillas”. Repone el domingo 22.
– El sábado 14 a las 20:30: el dúo Rivera Santos (Claudia Santos y José Rivera) presentará un show de música de raíz folklórica con identidad propia.
– Domingo 15 a las 20: en el marco del Ciclo Haciendo Circo, la compañía Cirque Cordobé presentará “Un circo de Piratas”. Repone el domingo 29.
– Sábado 21 a las 20:30: la cantante cordobesa Soledad Cáceres ofrecerá un espectáculo de ritmos folklóricos.
– Sábado 28 a las 20:30: el cantautor jujeño Ezequiel López actuará junto a su banda en los espacios verdes del Paseo.

Fuente: Diario Hoy Día Córdoba.
Imagen: cortesía de la página web de la Agencia Córdoba Cultura.