El día de ayer,la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) de  Buenos Aires, participó  en la movilización de Central de Trabajadores Argentinos (CTA).En la misma, el líder del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, amenazó este jueves con la posibilidad de que la organización gremial que representa lleve adelante un paro de 72 hs, si el gobierno no le brinda una respuesta positiva sobre el pedido de una paritaria que tenga el 27% de aumento.

Gildo Onorato, referente de CTEP Nacional, explicó: “Creo que se enmarca en todo lo que viene sucediendo, en distintos lugares de trabajo. Estamos manifestando frente a lo que es el modelo económico que día a día genera mas desigualdades y previo a un paro nacional que es el próximo 25, y estimamos que va a a ser contundente, porque hay un enorme malestar en toda la sociedad”.

Audio:

“Tenemos un dialogo constante con todos los miembros del triunvirato, con algunos mas, con otros menos, pero nos parece que la articulación se viene generando en un carácter federal con las distintas nacionales.Creemos que estamos en un momento donde  es importante plantearnos acciones concretas”, manifestó Onorato.

Audio: