Este sábado 2 de junio se va a disputar en cancha de Universitario, la gran final del torneo Incial de la Liga Cordobesa de Fútbol en la Primera A. El partido definitorio lo van a jugar Amsurrbac clasificado por la zona A y San Lorenzo ganador de la zona B.

El encuentro dejará al primer clasificado para las semifinales del torneo clasificatorio de la liga cordobesa y con la posibilidad de disputar un torneo superior el año que viene. Si gana luego las semifinales allá por el mes de noviembre el torneo será el Regional Amateur, si pierde las semis será el Torneo Provincial.

Volviendo a la final del Inicial los equipos llegan motivados luego de clasificaciones ajustadas, pero con victorias en la última fecha, ahora serán 90 minutos para definir al ganador y si hay empate la definición se mueve a los penales.

Radio La Ranchada transmitirá el partido de la final en cancha de Universitario desde las 15:30 horas, horario estipulado por la posibilidad de la definición alargada. Como siempre por la 103.9 de la mano de Pasión por el Ascenso los esperamos para una nueva definición en el futbol de la Liga.