General Paz Juniors se impusó por 4 a 2 con el local Leandro N. Alem, en el global quedaron 7 a 3. Gastón Chiatti si atajó un penal y por otras situaciones fue elegido la figura del partido. Por la otra llave Corralense de Corral de Bustos empató 1 a 1 con 9 de Julio de Morteros por este resultado pasó 9 de Julio porque en el partido anterior terminó 4 a 2 a favor de los de Morteros.

Los Andes se quedó con el clásico por 3 a 2 ante Avellaneda y sumar la tercera victoria consecutiva. El Milan cordobés estreno camiseta y un telón haciendo de este partido una fiesta. El otro Club que tuvo un festejo especial fue All Boys que le gan’o 6 a 0 a La Unión de Malvinas y sumo 3 puntos necesarios. Por la A los partidos destacados fueron Universitario 0 – 4 Unión San Vicente, Atletico Carlos Paz 5 – 1 Talleres, Medea 4 – 0 Amsurrbac,  Las Palmas 5 – 1 Escuela Presidente Roca, San Lorenzo 4 – 0 Huracán.

Belgrano obtuvo la victoria por 3 a 0 ante Arsenal en el gigante de Alberdi. Los Piratas no ganaban desde el año pasado de local. Instituto dio vuelta el partido en Gualeguaychú, iba perdiendo 2 a 0 y terminó en 4 a 2. Con este resultado la Gloria queda dentro del reducido por el segundo ascenso a la máxima categoría. Talleres enfrenta desde las 19hs a Newell’s.