El domingo 30 de octubre se llevaron a cabo las elecciones para Centro Vecinal en el Barrio de Alberdi. La Lista Pluricolor resultó la ganadora tras derrotar a la Lista verde por 607 votos frente a 252 votos.

La Lista Pluricolor, candidata a presidir el Centro Vecinal de Barrio Alto Alberdi, resultó la ganadora en la jornada de comicios libres de ayer domingo tras vencer por 607 votos contra 252 a la Lista Verde.

La flamante nueva Presidenta del Centro Vecinal será Teresa “Pety” Saravia, actual Directora de Radio Comunitaria Libre y ex Directora del Instituto de Culturas Aborígenes (ICA).

Desde las redes sociales, los vecinos aglomerados en la Lista Pluricolor, expresaron su alegría luego del triunfo a través de un emotivo mensaje publicado en la Fan Page de su cuenta de Facebook: “Gran jornada de lucha de los que venimos defendiendo nuestros territorios y los intereses de los vecinos, de los que enfrentamos los tarifazos, de los que protestamos contra los derrames cloacales, de los que protegemos nuestro patrimonio identitario, de los que impulsamos que sean los vecinos los que decidan en que tipo de barrios queremos vivir y esta victoria se convierte en un gran estímulo para enfrentar a los modelos de Mestre y Schiaretti en la calle. Desde el Centro Vecinal Alto Alberdi los seguiremos acompañando día a día en la lucha de recuperar los espacios, fomentando y destacando el protagonismo de los vecinos”.