La Municipalidad de Córdoba informó cuál será el esquema de funcionamiento previsto para los servicios públicos durante 31 de diciembre y 1 de enero, a fin de que los vecinos puedan tomar sus previsiones y programar con anticipación sus actividades durante los festejos de fin de año.

-Transporte público: funcionará con frecuencia de día sábado el 31, mientras que el 1º se prestará con frecuencia de día domingo.

-Recolección de residuos domiciliarios, barrido y limpieza: El servicio diurno se dará el 31 solo en el microcentro, mientras que el servicio nocturno se dará excepcionalmente de 8 a 16 en los barrios correspondientes. El 1 de enero, el servicio diurno se prestará solo en el microcentro y será especial el servicio nocturno. Desde la Municipalidad, se solicita a los vecinos no sacar la basura fuera de los horarios correspondientes. El martes 2 se normalizará el servicio.

-Estacionamiento medido: Tanto el 31 como el 1º, el estacionamiento será sin cargo en lugares permitidos.

-Inspección Técnica Vehicular: No funcionará durante el feriado, mientras que el día 30 se prestará de manera normal, de 8 a 13.

-Sistema de Salud: En los hospitales municipales no se atenderá en consultorios, aunque sí habrá guardias permanentes.

-Cementerios: San Jerónimo y San Vicente estarán abiertos de 8 a 18 para visitas. Administración de 8 a 14.

-Natatorios Municipales: El día 31 el horario de pileta libre será de 10 a 19, mientras que el 1º el horario será de 14 a 20.

Emergencia Médica en la vía pública (107), Defensa Civil (103), Primer Contacto (108) y Emergencia Ambiental (105) las 24 horas todos los días.

 

Fuente: La nueva mañana.