Con las consignas “La patria no se rinde” y “No al FMI” , sindicatos, movimientos sociales, organismos de derechos humanos, pymes, empresas recuperadas, actores y actrices, entre otros colectivos, volverán a manifestarse el próximo feriado del 9 de julio, por el Día de la Independencia, contra el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

“Los invito a que nos acompañen el 9 de julio para gritar no al FMI. ¡No falten! La patria no se rinde”, expresa en un vídeo la presidenta de Abuelas de Plaza de MayoEstela de Carlotto.

“Estaba convencido de que en la Argentina nunca mas íbamos a ter que hablar del Fondo Monetario Internacional. ¡Qué ingenuo! Me equivoqué. Por eso quiero invitarlos a todos para que siendo mucho le digamos al gobierno que no queremos mas fondo monetario en la Argentina”, señala el mensaje del periodista Titi Fernández.

Además convocan a manifestarse el feriado a las 13 las actrices Alejandra Darín, Carolina Papaleo, Paola Barrientos, Luisa Kuliok, Taty Almeida, de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, el sociólogo Horacio González, entre otros…

View image on Twitter
Fuente: FARCO