A partir de las primeras semanas del mes de agosto, comienzan tres cursos de formación profesional en radio totalmente gratuitos, con inscripciones abiertas y entrega de certificados. Los requisitos son ser mayor de 16 años y presentar tu DNI y CUIL.

Nuevas Tecnologías en Radio para Operación Técnica y Edición Digital de Sonido.
El objetivo principal es fortalecer las capacidades de personas de distintas localidades del país, en especial, desocupados o con dificultades de acceso al mercado laboral, a fin de promover el aprovechamiento de las nuevas tecnologías.

Producción Informativa para Redacción Periodística, Entrevistas y Móviles en Vivo.
Capacitarse como productor de noticias, periodista y comunicador popular requiere de una mirada crítica sobre el campo de la comunicación y de los medios como actores que colaboran en la producción de la realidad y los imaginarios sociales colectivos, contribuyendo, en muchos casos, a construir una mirada comprometida con los procesos sociales y políticos que protagonizan los pueblos, las comunidades y organizaciones.

Creativo en Radio en Artística Institucional, Creatividad y Mercadeo.
Apunta a generar la dimensión estética de un proyecto radiofónico, orientando este proceso a la construcción de la identidad del medio como, así también, al desarrollo de estrategias publicitarias que favorezcan su sostenibilidad. Con las voces, acentos, recursos sonoros, melodías, ambientes y personajes que contribuyen a una identidad propia y diferenciada en el escenario radiofónico de cada localidad.

Para más información, acercate al domicilio de Radio La Ranchada en Julio A. Roca 584, Barrio Güemes, Cuidad de Córdoba de lunes a viernes de 10 a 17 hs. o comunicate con nosotros a través de las siguientes vías de contacto:
Teléfono 0351 4458549 –
Correo Electrónico: formacionmugica@gmail.com
Página Web: www.laranchada.com.ar

Auspician: Radio Comunitaria La Ranchada, Centro de Formación Profesional Carlos Mugica, Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo de la Provincia de Córdoba.