Hoy desde las 10 horas aproximadamente tuvo lugar en el C.P.C de Arguello una extensa reunión de la cual participaron vecinos de barrio I.P.V, Delegados de las empresas de transporte Ersa y Coniferal y el Subdirector del Centro de participación Ciudadana de Arguello Marcelo Busignelli. El encuentro surgió como una iniciativa de los vecinos y los trabajadores de las empresas de transporte que buscan una salida al problema generado por el mal estado de las calles de ingreso a los barrios sol Naciente, Ipv y Mercantil.

Todo comenzó cuando semanas atrás algunas unidades de las empresas Ersa y Coniferal, que ingresan habitualmente a los barrios mencionados, exhibieron un cartel en sus unidades que sostenía enfáticamente que, si no había una mejora en la condición de las calles de ingreso a estos barrios a partir del jueves 29 de enero se iba a dejar de prestar el servicio. Esto despertó la bronca en algunos vecinos que acudieron a nuestro medio para expresar sus reclamos.

En el día de hoy fuimos recibidos por el subdirector del C.P.C quien amablemente escucho a los vecinos y ofreció solución al problema.

Escucha el Audio: