El Centro Comunitario Jaire de Villa Bustos nuevamente estuvo de feria, vecinos de la zona compartieron una cálida tarde de espectáculos y encuentro.

Jaire, viene realizando a lo largo del año ferias donde los vecinos venden sus microemprendimientos, productos nuevos y usados  y artesanías, etc. La feria se ha convertido en un evento característico del centro comunitario, es esperado con muchas ansias por los vecinos de la zona.Venden ropa nueva y usada, perfumes, plantas, tartas, alfajores, entre otras cosas.

Mauro, integrante del grupo Coordinador del Centro Comunitario Jaire  dialogó con La Ranchada expresó  “estamos felices, mira la convocatoria que hay de gente, los vecinos se prenden en esta movida solidaria, porque es para colaborar con los niñas y ñiños del sector para todas las actividades culturales y deportivas que llevamos a cabo acá en Jaire”.

jaire

Además participaron de la jornada  jóvenes del curso de Organización de Eventos dictado por la Secretaria de Equidad del Gobierno de la Provincia de Córdoba “están los chicos del curso de eventos, para colaborar con nosotros y  que les sirva también para ir sumando experiencia”manifestó.

Hubo, a su vez, una clase pública de Zumba para disfrutar “el taller de Zumba es algo  de lo que se dicta también hoy en Jaire, muchísima convocatoria de las mujeres de Zumba” finalizó Mauro.