La escritora Susy Gómez lanzó una campaña de financiamiento a través de la plataforma Ideame para lograr la edición de libro “Diario de Amor y militancia”, en el cual relata la historia de vida de Miguel Ángel Castiglioni, un militante popular desaparecido durante la última dictadura cívico-militar en Argentina.

El libro tiene un formato de “diario personal” y surgió a partir de la iniciativa del Archivo de la Memoria de la Provincia de Córdoba, para la sala de “Vidas para ser contadas”. El diseño creativo estuvo a cargo de Lucas Chami y Manuela Eguía realizó las ilustraciones.

La autora, ex presa política y parte de la organización Abuelas de Plaza de Mayo en Córdoba, propone “un viaje para reconstruir la memoria de lo que vivieron los jóvenes de los años ’70 en Argentina, sus ideales, luchas, y sueños que aún hoy tienen vigencia”.

La campaña contempla distintas formas de colaboración y los aportes pueden ser desde $100 hasta los $2500. Para financiar o conocer más sobre el proyecto se puede acceder a este link: Diario de amor y militancia.

fuente: la nueva mañana