En los últimos meses, el Club Atlético Los Andes se destacó más allá de lo deportivo; en lo social el club demuestra gran interés en el bienestar de los mas pequeños. Es por esto, que antes del inicio del año escolar, la Comisión Directiva les otorgó guardapolvos, útiles y zapatillas a los jugadores de inferiores. Inclusive, con la llegada de las bajas temperaturas, desde la presidencia del club, se les brindó a las familias colchas para mitigar el frío invernal. Además, en los próximos días se hará entrega de camas y colchones para los chicos que actualmente no tienen las comodidades habitacionales del resto. Muchos de los niños comparten cama con sus hermanos, lo cual les impide un buen descanso y rendimiento.

 

En el club, también funciona un comedor desde el cual al finalizar los entrenamientos se les brinda la merienda a todos los jugadores, tanto de  inferiores como de primera, reserva y las chicas del femenino. Al no ser restrictivo, también hay muchos de los niños con necesidades que van a las prácticas solo por la oportunidad de un refrigerio.

El presidente de la institución, Miguel Mamonde, trabaja en conjunto con Gladis Magallanes, quien administra un  comedor muy cerca del club, para juntos conseguir beneficios para ambos espacios de contención.

Los  Andes, el club que en la tabla de posiciones esta sexto pero en lo social es puntero.