Este sábado 3 de febrero, en el cucu de Villa Carlos Paz, a las 17 hs, vecinos y vecinas estarán recolectando objetos para los niños tanto de la villa turística como de la capital cordobesa.

Entre los bienes deseados para donar se recibirán alimentos para varios comedores que ayuda la fundación organizadora y utiles escolares /pañales para el inicio de de las clases escolares.

Sin bien estamos acostumbrados a que haya constantemente actos de solidaridad y ayuda mutua entre nosotros, la particularidad que tiene este evento es que aquel o aquella que quiera donar tiene que sacarse una foto, lo que le hace honor al nombre “foto solidaria”.

La organización que lleva adelante esto es la Fundación Córdoba Voluntaria, quien tiene ya una menuda trayectoria en eventos solidarios y brindar pequeños momentos de alegría y felicidad. En la foto, también participaran artistas y músicos que hacen actualmente temporada en Carlos Paz.

La actividad también cuenta con el apoyo de la Secretaria de Turismo de la ciudad serrana. Marisa Fuentes, presidenta de la fundación destaco que:

“apelamos a que esta experiencia quede para hacerlo todos los años en Carlos Paz, así como lo fue en Mina Clavero”

 

Entrevista acá abajo: