Manu Cabanay es un cantante y músico que realizó una presentación en la asamblea por la salud de la zona Sur.  En diálogo con La Ranchada nos contó sobre sus comienzos, su estilo musical, cómo compone y la importancia del compromiso social

Comenzó con una banda en el 2009 llamada “Los del Fondo”, luego emprendió su proyecto solista en el 2014. Realiza canciones de varios géneros “bajo una sola forma de afianzarlas que es el rock de cámara”.

“Las letras a veces son historias que veo por las calles por los bares, por donde ando. También son experiencias propias y también hay temas que tocan lo social porque un artista ya sea del under o masivo tiene la obligación de comprometerse con la gente, porque sino estaría haciendo letras vacías” afirmó Manu Cabanay.

Finalmente expresó “Por algo en la antigüedad existían los trovadores, los juglares. Está bueno que en estos tiempos con lo que esta pasando vuelva esa  tarea de llevar la voz del pueblo”

Contacto: Facebook.com/ManuCabanay

Próxima presentación:  13 de Agosto a las 19hs en el Centro Cultural Casa del Pepino (Fructuoso Rivera esquina Belgrano). A la gorra.

Descargate el disco completo ingresando acá.