Por la liga de campeones de Europa, el PSG sorprendió al Barcelona ganándole por 4-0 y dejándolo al borde de la eliminación en octavos de final.

No fue un martes más para el equipo de nuestro “astro” Lionel Messi. El Barcelona cayó en el Parque de los Príncipes sin atenuantes y casi sin dar respuesta futbolística frente al planteo del equipo parisino.

El elenco conducido por Unai Emery le propino una lección al de su compatriota Luis Enrique. El resultado fue 4-0 con goles marcados en los minutos 18 y 55 por Ángel Di María, a los 40 por Draxler, y a los 71 por el uruguayo Edinson Cavani

Cabe destacar la actuación de otra de las figuras que tiene nuestra selección nacional Ángel Di María, el cual se despachó con dos bonitos goles. El “Fideo” no venia teniendo grandes actuaciones en el conjunto de la capital francesa, pero con el partido que realizó ayer, invita a ilusionar con la vuelta de su mejor versión.

Diversos periódicos de España tildaron de “debacle”, “desastre” o “vergüenza” a la caída de los catalanes en territorio galo. Lo cierto es que el conjunto blaugrana tiene que revertir un resultado muy complejo frente a un rival de mucha jerarquía, teniendo la virtual ventaja de definir de local para poder pasar a cuartos de final de la competencia continental.