10.000 personas disfrutaron los Carnavales Barriales 2017 que continuaron este fin de semana en Talleres Oeste, Rosedal, SEP, Villa Urquiza, Nueva Córdoba, Observatorio y Cupani. 

 El sábado 4 de marzo, pasadas las 17, “Caprichoso Rejunte” sobre un escenario montado en el Parque de las Tejas arrancó con el tercer fin de semana de los Carnavales Barriales 2017 al ritmo de sus batucadas y murgas. El parque se vio colmado de visitantes que asistieron y acompañaron el festejo. A las 19, los integrantes de “El Carnaval Vuelve al barrio” de Talleres Oeste hicieron lo propio por las calles del barrio culminando en el Club Social y Deportivo “Los Vaqueros”. Pasadas las 19 “Locos de Remate” de barrio SEP, comenzaban su celebración culminando en el Polideportivo. En barrio Rosedal, “Los escandalosos de Rosedal” se apropiaron con todo el color de sus trajes de la plaza Venezuela. Y en Villa Urquiza “El Carnavalazo de Villa Urquiza” recorrió las calles hasta pasadas las 22. El domingo fue el turno de barrio Observatorio y Cupani junto a la presentación de “Las encrucijadas aventuras del rey Momo” y de la segunda jornada de “Caprichoso Rejunte” en el Parque de las Tejas.

Balance.

La Municipalidad dió a conocer que unas 58.000 personas ya disfrutaron el desarrollo del ciclo de Carnavales Barriales 2017 que ayer vio concluido el tercero de sus cinco fines de semana de desarrollo.

Lo que se viene.

Sábado 11 de marzo, de 17 a 24

CARNAVALES POPULARES ZONA NORTE 2017

Ibarsegura Funes 9500, entre Del Erquencho y Del Siku,

B° Guiñazú

Organiza: Colectivo de Trabajo Cultural Murga Los Luminosos del Norte

Sábado 18 y domingo 19 de marzo, de 16 a 24

4º CORSO POPULAR DE CARNAVAL DE B° SAN MARTÍN

Plaza de los Burros (Paso de Uspallata, entre Zapiola y

Obispo Ceballos, B° San Martín)

Organiza: Murga Los Chicatos de San Martín