Este dato se desprende de un trabajo realizado por la encuestadora D´Alessio Irol y Berensztein. Los cordobeses más benévolos. En La Matanza, CFK tiene una intención de voto del 50,14%.

En el segundo año de gestión y la nula baja de la inflación, la pérdida de poder adquisitivo entre otras problemáticas hizo cambiar de opinión a los y las argentinas que apoyaron a Mauricio Macri en las urnas en las pasadas elecciones.

Según la encuesta, ante la pregunta “¿Cómo evalúa la gestión del Gobierno Nacional en su conjunto hasta el momento?, el 53% de la Nación la calificó como “mala” frente al 49% de los cordobeses que opinaron lo mismo según publica hoy el portal La Voz.

Por otro lado, el Instituto Proyección Ciudadana de La Matanza publicó un estudio en donde da cuenta que la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, se mantiene primera en la intención de voto entre los ciudadanos del municipio con un porcentaje del 50,14% según revela la Agencia Paco Urondo.

Sergio Massa, el líder del Frente Renovador, se mantiene en el segundo lugar con un 23,75%. En el tercer lugar se encuentra la diputada nacional de Cambiemos, Elisa Carrió, con 17,49% de la intención de voto.

Categorías