Ya está disponible el cronograma del mes de diciembre. El programa que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social garantiza la correcta nutrición de los más pequeños.

En el marco del programa “Más leche, Más Proteínas”, el Ministerio de Desarrollo Social informa a la comunidad que ya se encuentra disponible la grilla del mes de diciembre con los lugares, días y horarios, donde se vienen realizando las entregas.

La distribución se lleva a cabo todos los días hábiles del mes desde el viernes 1 de diciembre y hasta el jueves 29 inclusive, entregando a los sectores más vulnerables los módulos de leche en polvo fortificada, a fines de garantizar una correcta calidad nutricional a los más pequeños.

Dicho programa busca promover la salud alimentaria, el desarrollo y el rendimiento escolar. Garantiza módulos de leche fortificada y entera con el fin de cubrir la calidad nutricional de los niños a través de una política equitativa y de amplio alcance, llegando a los sectores más vulnerables, desde su nacimiento hasta la finalización de sus estudios primarios.

Para más información sobre los cronogramas de entrega dirigirse a la página web http://www.cba.gov.ar/programa-mas-leche-mas-proteinas/

 

Fuente: Portal de noticias del Gobierno de la provincia de Córdoba.