Desde la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC) y en conjunto con otras organizaciones, durante el mes de octubre, se estará realizando la campaña de mamografias gratuitas destinada a mujeres sin cobertura social ni prepaga, mayores de 40 años, y con prescripción médica.

Lo que se busca lograr a través de esta campaña es concientizar acerca de la importancia que tiene la problemática del cáncer de mama, mediante estos estudios gratuitos destinados a detectar de forma temprana patologías mamarias.

Para todas aquellas interesadas en realizarse este estudio, comunicarse  al 4802495 o dirigirse a Av. Colón 2133, Barrio Alto Alberdi, de lunes a viernes de 8 a 18 horas y cumplimentar los requisitos solicitados.

A su vez, también esta programado que se realicen diferentes charlas relacionadas a esta problemática, como la de “Prevención y detección temprana del Cáncer de Mama” a cargo del Dr. Marcos Panza, que se realizará el próximo 19 de octubre (Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Mama) en el Consejo Provincial de las Mujeres.  

Para mayor información, dirigirse a Av. Colón 2133, barrio Alto Alberdi o llamar al teléfono 4802495 de lunes a viernes de 8 a 18 hs.

Si querés saber mas acerca de esta problemática, ingresa a http://www.lalcec-cba.com/prevencion/cancer-de-mama/