El Encuentro de Vecinos de Sierras Chicas está organizando una multitudinaria movilización para este miércoles 15 de febrero en conmemoración a los dos años de las inundaciones que sufrieron los habitantes de dicha zona.

Bajo el lema “Nos seguimos inundando con desmontes, abandono estatal y negociados inmobiliarios”, el Encuentro de Vecinos de Sierras Chicas se reunirá este miércoles 15 de febrero en el Parque Integrador Acceso Sur en la localidad de Unquillo.

El itinerario comenzará a partir de las 18:30 horas en un recorrido por la memoria de Marcas de Agua en Unquillo, donde se transitará la Zona Cigarrale, San José y Plaza Belgrano durante una hora. A las 19:30, se realizará una transmisión de Radio Abierta para emitir el programa “El día que el 15F se hizo famoso”, conducido por Víctor Valente de la Unión Regional. Luego, a las 20:30, habrá proyecciones audiovisuales y música en vivo con la presencia de artistas como Lisandro Ponzetti, Falta Menos, Lucre Ortíz, Pequeño Detalle, Cuerda de Tambores El Ceibo, Los Picaflor y Rap con R de Revolución.

En cuanto a la propuesta cultural, la Organización Tacua organizará Taller-Stand “Cómo nos desinundamos” del Grupo Acua, muestra fotográfica Marcas de Agua, Feria de Cabana y Stand de la FoliGrupo de Salud Mental con la Revista “Invasión rockera de un mundo de peces que sueñan con carneros”.

Imagen: cortesía del Diario Día a Día.