Pablo Cabrera, Coordinador de Inclusión Social y Ciudadanía Estudiantil de la Universidad Nacional de Córdoba, describió la grilla de actividades que tendrán lugar en una nueva edición de la ExpoCarreras los días 6, 7, 8 y 9 de septiembre en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria.

Como todos los años, los primeros días de septiembre, tiene lugar la tradicional ExpoCarreras de la Universidad Nacional de Córdoba. En este 2016, se contará con 15 stand distintos correspondientes a cada una de las facultades de la institución. Además, habrá charlas, prácticas y actividades continuas orientadas a explicar cada una de las carreras, vocaciones y profesiones.

El evento estará abierto a toda al comunidad más allá de la propuesta u oferta académica, ya que se intenta mostrar lo que es la vida universitaria en la UNC y las distintos derechos que se otorgan desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles como es el caso de salud, deportes y recreación cultural como cúmulo de diferentes programas que tiene la Universidad para poder llegar a la sociedad.

“Nosotros concebimos al estudiante como un ser íntegro que no sólo viene a formarse académicamente sino que también es muy importante su bienestar estudiantil. La Universidad es posible como medio de formación de personas y por eso articulamos constantemente con los sectores populares de Córdoba”, expresó Cabrera.

La ExpoCarreras será un motivo para abordar todas las temáticas y ofrecerlas a la sociedad. Por eso, el recorrido de actividades irá desde las charlas que otorgará cada una de las 15 facultades, información sobre las más de 100 carreras que tiene la UNC, sus modalidades de ingreso, charla sobre la Escuela de Oficios, carpas montadas en Plaza Seca para hacer visitas guiadas por toda la Ciudad Universitaria y carpas recreativas organizada por la Dirección de Deportes de la Universidad.

Para consultar la grilla de actividades completa, podés hacerlo a través de la página oficial de la Universidad Nacional de Córdoba www.unc.edu.com.ar o contactarte a través de las redes sociales, buscando Secretaría de Asuntos Estudiantiles UNC por Facebook, Twitter e Instagram.

Categorías