La Cooperativa del Abasto viene avanzando en materia de derechos y servicios para sus socios. En relación a esto, Miguel Angel Cabrera , presidente de la Cooperativa del Abasto, nos contó que ya han pasado la lista de los compañeros que van a contar con el boleto obrero. Se trata de un servicio que va a beneficiar al rededor de 150 personas de la cooperativa.

A su vez, otro de los logros alcanzados implica un bolsón de mercaderías de primera calidad que brinda el Centro de Almaceneros. Se trata de 20 productos de primera necesidad a 200 pesos que está disponible para los empleados de la cooperativa y también al público en general que lo solicite.
Orlando Miguel Colatto, Tesorero de la Cooperativa, nos cuenta que están en un marco de paritarias para tratar el tema del control del precio del bulto. Asegura que en las reuniones llegaron a un acuerdo con los empresarios y su contador:” no esperaban que nosotros hayamos averiguado cómo está la situación a nivel mundial y en argentina, el crecimiento per cápita”
Otra de las novedades de la Cooperativa implica que su presidente, Cabrera, será miembro de la Comisión del Banco Credicop. Es la primera vez que alguien desde la cooperativa puede participar allí. Miguel afirma que cuando llego la invitación no lo podían creer, que les parecía tan lejano: ” es un gran orgullo, a veces de adentro no se puede ver todos los logros, pero se van viendo los frutos”.