Colina Los Pinos tiene nuevo Centro vecinal. Planean comprar un lote para tener un espacio de reunión. Pertenecen al Consejo Barrial del Cuadrante Congreso.

Desde hace 2 meses, Colina Los Pinos, tiene nuevo Centro Vecinal. La  presidenta, Ivon Reyna, explicó que el barrio necesita progresar y trabajarán para eso. El mandato anterior, según Reyna “había abandonado y hacía varios años que el barrio no tenía nada”.

El centro vecinal no tiene un espacio físico. Reyna dijo que están viendo la posibilidad de hablar con la municipalidad para que les facilite la compra de un lote en el barrio.
Colina Los pinos pertenece al Consejo Barrial de Prevención y Convivencia del Cuadrante Congreso, junto a Barrio Congreso, San Pedro Nolasco y Comunidad Renó. El mismo tiene como fin la construcción de una cultura ciudadana que aporte al bienestar social, siendo el vecino, el actor principal. Reyna asegura que esto hace más factible el diálogo con funcionarios del Gobierno y ha facilitado la resolución de varias cuestiones en el barrio.

 

Categorías