Quedo constituido el Consejo Barrial de Prevención y Convivencia del Cuadrante 10L de Villa el Libertado, integrado por vecinos y unas 40 instituciones del sector.

El pasado Miércoles, se llevó a cabo en  el salón de la Parroquia Nuestra Señora del Trabajo de Villa el Libertador,  la puesta en marcha del Consejo Barrial de Prevención y Convivencia del cuadrante 10 L; en el marco del Plan de Prevención y Seguridad Ciudadana, que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Córdoba. El mismo está integrado por vecinos y unas 40 instituciones del sector, entre ellas clubes, escuelas, iglesias y centros vecinales.

Marcelo Lesta, Coordinador del consejo, dijo que seguirán sumando más integrantes, ya que por la gran dimensión de Villa El libertador, solo pudieron invitar a algunas de las instituciones. Aseguró que las puertas del Consejo están abiertas para todos los vecinos que quieran formar parte. Dijo que va a trabajar mucho, y poner todo su esfuerzo, además pidió que “le den tiempo para trabajar, que le tengan paciencia y que lo acompañen”, “a esto lo vamos hacer entre todos” concluyó.