“Cosas de Payasas”, obra teatral adaptada por el Grupo Ton y Son, hará múltiples presentaciones en la Provincia de Córdoba durante el fin de semana largo.

El Grupo de Teatro independiente y alternativo Ton y Son, oriundo de Misiones y dirigido por Gricelda Rinaldi, presenta “Cosas de Payasas”, una adaptación del guión original de Claudio Martínez Bel, originalmente llamado “Cosas de Payasos” que fuera producido en 2004. 

“Cosas de Payasas” relata el vínculo entre una madre payasa y su hija sobre el leimovit de la enseñanza de la vocación. La obra teatral, además de mostrar la transmisión de saberes de los payasos y payasas, representa el paso del tiempo en la trayectoria de la pequeña niña a joven payasa.
Los géneros desplegados en la obra varían entre el clown, la payazesca, teatro convencional y estilo musical, demostrando ser una puesta en escena bastante ecléctica e ideal para toda la familia.

En marzo de 2016, “Cosas de Payasas” fue premiada con 8 estatuillas por la Asociación Latina. Dentro de los rubros ganados, se encuentra Carlos Gianni con la composición de la música y Silvia Rinaudi, dramaturga cordobesa, quien escribió la letra de las canciones que conforman la obra teatral. 

Durante el fin de semana, “Cosas de Payasas” hará presentación el viernes a las 18 hs en Colonia Caroya, el sábado a las 19:30 hs en el Teatro Real de la Ciudad de Córdoba y el domingo a las 15 hs en Alta Gracia.