El pasado miércoles hubo en Villa La Tela un acto público donde oficializaron el convenio entre Nación y Provincia para realizar obras de infraestructura en la zona. Estuvo entre otras autoridades el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y el gobernador de la provincia de Córdoba Juan Schiaretti.

villa-la-tela

Ahora los vecinos tendrán agua potable, alumbrado público, asfalto, cordón cuneta, ciclo vía en otras obras “es una realidad palpable lo que esta pasando hoy en Villa La Tela” manifestó un vecino. “Hoy el estado llego a Villa La Tela, ojala sea para quedarse y solucionar los problemas que tiene la villa, asique agradecido”finalizó.

También conversamos con Franco Facta, Director General de Hábitat de la Provincia de Córdoba quien afirmó que las obras será en las 25 hectáreas que constituyen Villa La Tela, y que además habrá equipamiento comunitario, construirán un polideportivo, además de la  recuperación  y mantenimiento de los espacios verdes “urbanizar este gran barrio nos pone muy contentos, así que hoy festejamos eso”.