La Confederación Argentina de Mutualidades invita a directivos de federaciones y mutuales, empleados y asociados a participar del Curso On-line “La Responsabilidad Social como un modelo de gestión”, dictado por el Instituto Superior de Educación e Innovación en Responsabilidad Social (EDUFORS).

El curso es gratuito, con cupos limitados, destinado únicamente a las federaciones asociadas a la CAM y mutuales asociadas, siendo de un gran nivel académico y brindando contenidos de gran jerarquía.


Es íntegramente a distancia y pretende introducir a los y las cursantes en los nuevos desafíos que plantea la economía actual, tanto a nivel mundial como regional. De este modo, y frente a los planteos de nuevas necesidades y derechos emergentes, se podrán desarrollar técnicas de liderazgo económico-social que promuevan estrategias gerenciales innovadoras con hincapié en la generación de valor compartido.

El programa está integrado por 6 módulos, con una duración de 5 meses, que se llevará adelante a través de una plataforma e-learning.
La fecha de inicio es el LUNES 3 DE ABRIL. Acceda al temario de los Módulos. Clic aquí

Categorías