Personal de la Oficina de Intermediación Laboral, que depende de la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, comenzó ayer con el dictado del primer Taller “Herramientas eficaces para tu búsqueda de empleo” a interesados en postularse a las vacantes de operario/a de la firma Renault Argentina.

Durante la bienvenida, la titular de la Secretaría de Equidad y Empleo, Alejandra Vigo, destacó: “Nos anima que Renault Argentina nos haya convocado para que formemos parte en estos talleres, esto pone a prueba todo lo que venimos trabajando para que ustedes cuenten con herramientas para la búsqueda de empleo”.

“Ver muchas mujeres en un pie de igualdad con los varones, me alegra; que la calidad del trabajo no la defina el género muestra que hemos avanzado muchísimo, que todos tengamos las mismas oportunidades”, subrayó Vigo.

La capacitación, busca preparar a los interesados para un óptimo desempeño en un proceso de selección masivo como el que ofrece la autopartista. En ese sentido, se brindan sugerencias para desarrollar un Currículum Vitae eficiente, y recomendaciones para el correcto desenvolvimiento durante las entrevistas laborales, en sus dos modalidades: grupal e individual.

Como consecuencia de la alta demanda que despertaron estas jornadas -se completó el cupo de 3.500 inscriptos de esta primera edición-, a partir del lunes 3 de julio se abrirán nuevas inscripciones para nuevos talleres.