El  28 de mayo se estará desarrollando una Marcha Federal en  diferentes puntos del país. La misma finalizará en Buenos Aires con un acto el 1 de junio en el Congreso Nacional, impulsando la Ley de Expropiación de Barrios Populares, la Ley de Emergencia Alimentaria y la Ley Nacional de Infraestructura Social, para que se destine el 25% del presupuesto de obras publicas al mejoramiento del hábitat de Barrios Populares a través de trabajo .Cooperativo.

A nuestra cuidad, la marcha llegará el 30 de Mayo y se espera gran apoyo de la población, como así también de las organizaciones sociales, para luchar por los derechos.

Iván Fernández, integrante del Encuentro de Organizaciones y Secretario adjunto de CTEP Cba,explicó:“El miércoles 30 va a pasar por Córdoba. Nos estamos preparando con fuerza y con mucha convicción de que los movimientos populares, los trabajadores y trabajadoras de la economía popular, tenemos propuestas políticas para el país”.

“Consideramos que la voz política de la economía popular,nunca esta presente en la agenda de los poderosos,entonces de algún modo tenemos que demostrar y visibilizarnos, y eso es uno de los motivos por los que se desarrolla esta Marcha Federal”, 

Audio: