Continúa la lucha por la NO derogación e implementación de la ordenanza N° 11.988 que disponía la creación de un  “Banco Municipal de Inmuebles”.  Organizaciones sociales y referentes barriales de diferentes zonas de la ciudad de Córdoba, dieron su palabra de apoyo a la causa.

Osvaldo Britos de Cooperativa la unidad: “yo le pido a todos los concejales que se pongan esta lucha al hombro (…) esperemos que cumplan con esto que es tan importante para la gente que no tiene posibilidad”. 

Luis Alveroni, Coordinador de La Vaquita: “Los sectores humildes no tienen otra forma de acceder a la vivienda (…) la lógica del mercado es muy perversa, si tenés dinero, tenés derecho a ingresar al mercado sino, no (…)  el único que puede garantizar el derecho legal es el estado”.

Rodolfo Montenegro: “la situación económica dia a dia nos van diciendo que los sectores populares se van alejando cada vez más de las posibilidades de acceder a una vivienda propia, lo cual no es un lujo es un derecho”. Rodolfo Montenegro

Victoria Gontero, Vecina de Barrio Angelelli: “Es una herramienta .. era la posibilidad de contar con un fondo real para poder pensar en la vivienda social”.

“Tara”, Vecino de La Favela: “Hay que acompañar en la lucha a todos los compañeros que se sienten atravesados al igual que nosotros”.