Todos los domingos de septiembre, a partir de las 21:30 hs, se estará presentando esta propuesta surgida desde el grupo de teatro La Volacera. “Para vos, Apolo” se podrá apreciar en las salas de La Cochera ubicada en la calle Fructuoso Rivera 541, Barrio Güemes.

En diálogo con la Directora de la obra “Para vos, Apolo”, Verónica Aguada Bertea comentó que la pieza teatral es una tragicomedia que toma como base el mito de Edipo Rey en un clima con momentos de mucho humor y de mucha tensión en grandes tramos de musicalización interpretados por los mismos dos actores principales.

Para vos, Apolo intenta construir una interpretación libre de la mitología griega que se desprenda de los clásicos relatos sobre la historia de Edipo Rey. Los protagonistas buscan pervertir el orden de las cosas y obligan al pueblo a que repitan el mismo destino para que la tragedia ya no sea tragedia sino que se convierta en algo natural.
Por ende, la gente tendrá que casarse con sus padres.

Para la compra de entradas anticipadas, las reservas pueden hacer por intermedio de la Fan Page de Facebook La Volacera, a través del correo electrónico lavolacera@gmail.com o al teléfono celular 0351 153546181.