Este sábado a partir de las 16hs en el Parque del Kempes se inaugurara una de las siete pistas o escenarios de deportes extremos dentro del Parque de los Deportes. En el Street Park se podrán realizar actividades en Skate o bicicletas de BMX Freestyle. Esta pista tiene tres tipo de dificultad: básica, intermedia y avanzada todas en un mismo circuito. Cuenta con obstáculos como escaleras, inclinaciones, barandas, etc.

A comparación de la pista que hay en el Parque Sarmiento, cerca de la calesita, esta tendrá un reglamento para quienes deseen utilizarla, con estrictas medidas de seguridad tanto a nivel deportivo como dentro del establecimiento recreativo. Para asegurar que esto se lleve a cabo estará presente una persona que se encargara de controlar el uso y el debido funcionamiento que hagan los deportistas que practiquen las diferentes actividades. Por esto las actividades en el predio se podrán realizar en el horario del Parque del Kempes que es de 10 a 20hs todos los dias.

También se puede realizar otras actividades en el predio del parque como usar los juegos infantiles, el Bike Park y caminar o andar en bici por las ciclovías. Otra actividad que suelen realizar los padres con sus familias es ir a tomar mates o hacer un picnic mientras ven a sus hijos disfrutar de las instalaciones.

En este Link podrás ver el Strert Park desde un drone.