Una alternativa al aumento de precios parece darnos el circuito de la economía social, donde sus emprendedores no registran las subas de las grandes cadenas comerciales. Radio La Ranchada conversó con dos emprendedoras que estas Pascuas te ofrecen opciones ricas y económicas a tu mesa para disfrutar en familia.
Eliana vive en barrio San Jorge y tiene un microempenredimientos de comida. Esta semana ofrece empanadas de vigilia y humita, canelones y lasagna de verdura a precios muy accesibles: $ 60 la docena de empanadas y $50 la porción de canelones o lasagna. Si estás cerca, podés hacer tu pedido al 4784513.
Otro infaltable este domingo son los huevos de chocolate que grandes y chicos esperan. Sabemos que en los supermercados podemos llegar $70 promedio por huevito, por eso contactamos a Yanina, emprendedora de la cooperativa Felipe Varela, quien está preparando huevos y conejitos de chocolate artesanales para este domingo. Los precios son más que accesibles, y van de los $5 a $25. Los pedidos se realizan al 153294111.