Este viernes 12 de enero a las 22:00hs, se va a estar realizando una peña en Villa el Libertador, organizada por los miembros de el centro vecinal. Esta actividad se va a llevar a cavo, como  beneficio al carnaval 2018 que se desarrolla todos los años  por los vecinos de dicha comunidad.

Desde “La Ranchada” estuvimos en comunicación con Marihem Soria del Centro Cultural de Villa El Libertador, quien nos comentó sobre este evento e indicó: “Es la segunda peña que hacemos para juntar fondos,para este carnaval 2018.Va a estar empezando alas 22:00hs en el centro cultural, que es en Caracas y de Avenida de Mayo. Va a contar con la presencia de varios artistas locales”.

Soria mencionó a algunos de los artistas que van estar presentes entre ellos The Guanacs, Gonzalo Mamonde, La Cruza , Lorena Gimenéz, entre otros. Con respecto a la participación de esta última artista, detalló: “Va a estar la Lore Giménez por segunda vez, nos acompaño ya la primera peña. Se sumo generosamente a participar y a hacernos bailotear. La verdad que la anterior nos divertimos mucho con la propuesta de la Lore”.

A su vez la integrante del centro cultural manifestó detalles sobre  organización de los próximos carnavales a realizar e indicó: “La fecha, ya vamos haciendo el anticipo de la décimo cuarta edición de los carnavales populares de Villa el Libertador,  va a ser el 18 de febrero, como siempre convocada a las 18:00hs, por  Avenida de Mayo con desfile de distintos grupos artísticos carnavaleros  y con la apertura de “Vientos del Sur”, que es nuestra murga”, concluyo Soria.