Los trabajadores del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) definieron en una multitudinaria asamblea realizar una permanencia pacífica por tiempo indeterminado para frenar y revertir los 165 despidos confirmados por las autoridades del organismo.

Este ajuste también afecta al Instituto Superior de Educación Radiofónica (ISER)“el cuál cuenta con más de 40 trabajadorxs despedidos, dejando acéfalas áreas vitales para su funcionamiento, poniendo en grave peligro la continuidad del dictado de clases y el ciclo lectivo 2018”, afirma el comunicado de la junta interna de ATE en el organismo.

En diálogo con Radio Gráfica, Alejandro Tsusinsky delegado general ATE ENACOM – ISER denunció queel Ministerio de Modernización dice que sobran 20 mil empleados públicos en todo el país y puntualmente 700 trabajadores en el ENACOM, sin ningún criterio”.

Casualmente la cantidad de trabajadores que pretende despedir, es la misma que ingresó al ENACOM durante los últimos dos años de gestión de Cambiemos”, advirtió.

 

 

Fuente:Agencia  Farco.

Categorías