En el marco de una visita a Córdoba con el fin de inaugurar 100 unidades básicas en toda la provincia para respaldar a Daniel Scioli, el titular de la Secretaria de Agricultura Familiar y dirigente del Movimiento Evita, Emilio Pérsico se reunió con diversos referentes del peronismo cordobés.

El dirigente ratificó la importancia de las tareas desempeñadas por el actual gobernador de Buenos Aires en su función como tal, anteriormente como vicepresidente de Néstor Kirchner durante el período 2003-2007 y también como vicepresidente del Partido Justicialista. Con lo cual, expresó que “viene siendo parte de este proyecto desde el comienzo, con su impronta, con su manera de hacer las cosas, pero viene siendo parte de este proceso”.

This slideshow requires JavaScript.

El dirigente del Movimiento Evita se mostró confiado con una victoria de Scioli en primera vuelta. Pero dio a entender la importancia de ganar con la mayor diferencia posible porque “los momentos de mayor transformación del movimiento popular fueron cuando hemos logrado gobierno con el mayor consenso social”.

El pasado lunes y martes se realizaron actividades con cooperativas y organizaciones de base que desarrollan diversas actividades pertenecientes a la economía popular.