Desde el programa “Las Tres T”,dialogamos con Gildo Onorato  referente del movimiento CTEP Evita Nacional, y nos comentó sobre la baja de los programas laborales,la cual está ejecutando el gobierno.

Onorato, indicó:“Abordando la problemática de la baja de los programas de trabajo, en el ministerio que maneja el ministro Triaca,efectivamente dejamos un petitorio para retomar el dialogo al respecto”. “Lo dejamos en la casa de gobierno ante miembros del gabinete de Marcos Peña”.

Y prosiguió: “La manifestación tenía como objetivo mostrar las dificultades que están teniendo nuestros compañeros y nuestras compañeras y el incumplimiento de los acuerdos sujetos al salario, por parte del gobierno nacional”.

En base a dicho reclamo el referente del movimiento CTEP Evita Nacional, aludió que como resultado de la movilización ellos buscan sostener los puestos de trabajo conseguidos, ganar nuevos derechos, mejores condiciones laborales y mas aportes institucionales para que la economía popular siga construyendo dignidad, “allá donde el estado esta abandonando a cientos de argentinos”.