Vecinas/os de barrio Los Boulevares pintaron el club social y deportivo en una jornada solidaria que comenzó desde la mañana hasta las 16hs. Participaron más de 20 vecinos/as del sector.

 

 

La convocatoria fue de boca en boca, así cómo también desde las redes sociales, donde se podía leer: “si sentís al club como tuyo llegate a dar una mano, entre todos lo vamos a hacer mejor y va a ser mucho mas divertido”.

 

El  Club Social y Deportivo Los Boulevares reabrió sus puertas a los vecinos/as y luego de estar aislado durante un largo tiempo por la comisión directiva anterior. Hoy llevan adelante diversas actividades para la comunidad como fútbol femenino e infantil, Básquet, Patín, Gimnasia, Karate, Boxeo, Danza clásica, y  además funciona la Biblioteca Popular Nellly Llorens.

Hernán, profesor del club manifestó: “necesitamos mostrarle al barrio que la direccionalidad del club ha cambiado, ahora es realmente un club social y deportivo”. El club tiene las puertas abiertas para que los vecinos/as puedan acercarse y participar de todas las actividades que llevan adelante.