La Agencia Córdoba Cultura a través del Teatro Real presentan al Elenco Teatral Desafiarte con la obra “Albura, la semilla del encuentro” el miércoles 12 y jueves 13 de diciembre a las 19:30hs. en el Centro Cultural Córdoba.

La Fundación Desafiarte en la Inclusión, ONG cordobesa dedicada al Arte en las Personas con Discapacidad -PcD- junto al Teatro Real y al Seminario de Formación Actoral Jolie Libois son los artífices del Elenco Teatral Desafiarte ( 2008/ 2018).

Once años ininterrumpidos de una propuesta artística actoral inclusiva que a través de la articulación, confluencia y decisión de crear y sostener acciones concretas de ampliación de derechos,  da oportunidades para todos  en el marco de la diversidad cultural. El Elenco Teatral Desafiarte también conjuga desde otra sensibilidad la misma vocación y profesionalismo de todo artista. Un mundo diverso en el que hay lugar para todos, que se expresa de muchas maneras y donde asoman nuevas teatralidades y percepciones de esta realidad.

Presentarán  la obra “Albura, la semilla del encuentro” Albura busca un lugar para plantar su semilla, su semilla es su esencia. En su travesía viaja por distintos espacios/ mundos y conoce amigos: los Oblongos, los Cerebrillos, El Quijote, las muñecas músicas, los Soldaditos de plomo y los Boros. Aceptación, rechazo, emoción y fantasía nutren su búsqueda.

Nota Telefónica: Liliana Villena, Profesora coordinadora del Taller de Formación Actoral Desafiarte.