Vecinos de Villa La Tela tomaron el centro de atención primaria de la salud, que pertenece al CIC, Centro Integrador Comunitario.
Varios vecinos denunciaron y reclamaron por falta de insumos, medicamentos, malas condiciones edilicias; otras cuestiones del barrio que también reclaman, se relacionan con temas como basura, alumbrado publico y la situación de las calles, que también dificultan el trabajo del centro de salud.

También, se hizo presente el Dr. Rene Banchio, integrante del equipo de salud zonal n°5, visito las instalaciones y dialogo con los vecinos, sin embargo, no dio demasiadas soluciones al problema.

Ezequiel Gamarro,  del area social del CIC,quien se expreso respecto a la visita de Bianchio, diciendo que su presencia fue una simple provocación, y lo único que estaba haciendo era ver la participación de los empleados municipales en la toma.
Gamarro también informó el desabastecimiento, las condiciones edilicias y la falta de responsabilidad del ejecutivo municipal en relación al sector y en materia de políticas sociales y de salud.

This slideshow requires JavaScript.

Categorías