El día de hoy, Emiliano De la Guetto de Rimando Entre Versos, estuvo presente en el estudio de “La Ranchada”, contando sobre la detención que se le  realizo el 14 de marzo  en cercanías de “La Colmena” a su compañero de banda Nicolas Díaz ,también nos presentó su nuevo disco y  nos cantó unos de sus temas.

El invitado al programa de “La Hora de la Villas y los Barrios”, indicó: ” Mirá lo que pasó con el Nico, fue algo desgraciadamente infortunio, paso de mala suerte digamos. Lo que hace el Nico Diaz,El negro Jony diaz y Ricardo, tienen una beca para estudiar en la colmena y empezaron ese miércoles cuando fueron detenidos, supuestamente por un robo”.

Y agregó: “Lo llevaron por ese hecho,que supuestamente ha pasado en esa zona donde esta la colmena,donde iba  llegando  para estudiar”.

“Ami me paso un día, que estaba por nacer mi hijo, me llevaron preso por un taxi en donde robaron unos chicos y bueno,  “la yuta” dijeron agarramos a los tres de voleo, vamos a decir que fueron esos y bueno me llevaron”, concluyó Emiliano.

Por último,cantó uno de los temas de su nuevo disco,el cual presentamos en el siguiente audio: