Finalmente ayer en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), se llevó adelante el primer debate organizado por Argentina Debate.

Con cuatro ejes centrales, “Desarrollo Económico y Humano”, “Educación e Infancia”, “Seguridad y Derechos Humanos” y “Fortalecimiento Democrático” los tres moderadores (todos ellos varones, no hubo periodistas mujeres) fueron guiando a los candidatos por cada una de las áreas.

Con idas y vueltas y el afianzamiento del candidato del FpV sobre la segunda parte, tuvo lugar el primer debate de la historia nacional realizado con los dos candidatos presidenciales por la segunda vuelta.

La nota también la dieron las redes sociales, que fueron el espacio para los comentarios, chistes y reflexiones de las personas que siguieron el minuto a minuto con la etiqueta #ArgentinaDebate

El domingo 22 se elegirá presidente por los próximos 4 años. De un lado se encuentra Daniel Scioli, defendiendo el modelo del Frente para la Victoria y del otro, el empresario Mauricio Macri de Cambiemos.