El evento contó con la presencia del gobernador de la Provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, acompañado por la concejala Natalia de la Sota, el secretario de Transporte Gabriel Bermúdez, y el legislador Daniel Passerini, que ya oficializaron sus precandidaturas. También estuvo presente Miguel Siciliano y Esteban Dómina, entre otros nombres.

 

En su mensaje el gobernador dio una fuerte señal de apoyo a las principales figuras que tienen intenciones de encabezar la fórmula municipal.

Audio Gobernador Juan Schiaretti.

Bajo el lema “Diseñando Ciudad” el espacio busca reunir a distintos actores y profesionales de Córdoba bajo la consigna de consensuar entre todos soluciones y propuestas para la ciudad que todos queremos y vivimos.

La presidenta del Partido Justicialista de la capital Claudia Martinez también se refirió a la importancia del espacio en el cual trabajarán equipos técnicos del partido para elaborar una propuesta competitiva con miras a las próximas elecciones de Intendente el año próximo.

Mas tarde en el centro de la ciudad se realizó la Charla Debate sobre la Ciudad y Participación “Nuevos desafíos ante la Crisis”. Participaron de la charla el fundador del Partido de los Trabajadores de Brasil y ex Prefecto de Porto Alegre, Raúl Pont; el Experto en Presupuesto Participativo, Ubiratan De Souza, la representante de Red Nuestra Córdoba, Lic. Pamela Cáceres y el Concejal de la ciudad de Córdoba, Esteban Domina.