La Municipalidad de Malvinas Argentinas invita a una nueva edición del Carnaval que se  realizará los días 2, 3 y 4 de febrero desde las 22 horas, en Av. San Martín, frente a la plaza de la Segunda Sección con entradas a $30.

En comunicación con el programa “La despensa”, de radio la ranchada, la Intendenta de la localidad de Malvinas Argentinas  Silvia Gonzalez indicó: “Nosotros hacemos mucho hincapié en que las comisiones hagan el trabajo todos juntos”, ademas agregó que “la idea es sacar a los niños de la calle e integrarlos culturalmente”

 

 

En esta edición 2018, distintas academias de danzas de la localidad competirán por importantes premios. “Dream Team”, “Bodi Gym” y “Perfect” Dance serán los encargados de darle ritmo y color al espectáculo e intentarán convencer con sus destrezas a un prestigioso jurado.

El carnaval arranca el viernes 2 con la actuación de la banda local “Trinidad”, el día sábado “Carli Jiménez” traerá sus mayores éxitos y todo el fervor musical que lo caracteriza. Por último, el domingo 4 se presentará “Uber Amato”, el reconocido cantante que viene creciendo de forma sostenida en su carrera como solista será el encargado de cerrar la jornada con un show a pura emoción.