El intendente de Villa María, Eduardo Accastello, encabezó este mediodía la presentación de la 48º edición del Festival Internacional de Peñas, que se realizará entre el 5 y el 9 de febrero de 2015.
Durante un encuentro que tuvo lugar en la Sala de Convenciones del Hotel Howard Johnson de Villa María, fue presentado ante más de 70 medios de prensa provinciales, la edición 2015 del Festival de Peñas que se realizará en el Anfiteatro Municipal “Centenario”.

En la oportunidad, se dio a conocer la grilla de artistas que subirán al escenario “Hernán Figueroa Reyes:
– JUEVES 5: Alejandro Sanz, Sergio Dalma, Soledad Pastorutti y Los Nocheros.
Entradas desde $380 (popular)
– VIERNES 6: Franco de Vita, Axel, Jorge Rojas, Los Manseros Santiagueños y Los Tekis.
Entradas desde $ 250
– SÁBADO 7: José Luis Perales, David Bisbal, Carlos Baute, Valeria Lynch y Luciano Pereyra. Se realizará la elección de la Reina Nacional de Peñas.
Entradas desde $ 250
– DOMINGO 8: Rosana, La Vela Puerca y Lali Espósito, más un artista internacional que se dará a conocer en los próximos días.
Entradas desde $ 220
– LUNES 9: Damián Córdoba, Chébere y sus Históricos (el “Rey” Pelusa, el “Negro” Videla, Rubión, Fernando Bladys y el “Turco” Julio), Agapornis, Ulises Bueno y Chipote.
Entradas anticipadas a $60 (popular) y $90 (platea general), para las 2000 primeros tickets, luego el valor será desde $90 (popular) y $150 (platea general).