El próximo sábado 18 de marzo, a partir de las 16 horas en el Parque Las Tejas, Rotaract Club, Rotary Distrito 4815 y la Defensoría de Niños, Niñas y Adolescentes invitan a participar de una nueva edición del Zumbathon Solidario “Bailemos Todos”, en el marco del aniversario 49 de Rotaract Club y de los 100 años de la Fundación Rotaria.

La actividad tendrá por finalidad recaudar donaciones (agua mineral de 2 lts. y yerba) para la Asociación Civil Soles, destinadas tanto a las familias como a los niños internados, mejorando así su calidad de vida. Soles brinda apoyo emocional, espiritual y económico a los niños que se encuentran en la sala de Oncología.

Durante la jornada, además, la Asociación Civil Aces – Adolescentes Contra el Sida difundirá sus actividades para concientizar a los presentes sobre la no discriminación. MissingChildren Argentina, en tanto, se suma mediante la difusión de una aplicación que agiliza los tiempos y la búsqueda de los niños perdidos.

El evento consiste en una macro-clase de zumba -disciplina fitness, enfocada por una parte a mantener un cuerpo saludable y, por otra, en desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas- brindada por la Profesora de Gimnasia e Instructora de zumba Noel Barros. La tarde se completará con la presencia de las bandas invitada: Tranka Style y Power Sexy que se suman a las causas.

Rotaract es un programa de Rotary Internacional formado por más de 145 mil jóvenes de todo el mundo, de entre 18 y 30 años. El mismo tiene como propósito fundamental ofrecer oportunidades a los jóvenes para aumentar conocimientos y condiciones que ayuden en el desarrollo personal e impulsen a buscar una solución para las necesidades de sus comunidades, formándose como líderes sociales, promoviendo mejores relaciones entre los pueblos del mundo en un marco de amistad y servicio.

Categorías